Imprudencia causó el choque

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El motociclista que arrollado por un colectivo esta tarde en Capiatá habría cometido la imprudencia que desencadenó el accidente, conforme los datos policiales. Varias personas resultaron con lesiones leves tras el choque.

La policía identificó a la víctima como Fabio Sebastián Sánchez Marecos, de 31 años, quien fue arrastrado por un colectivo de la empresa Lomagrandense SA, chapa BDK 467, informó Osvaldo Cazenave, periodista de ABC Color.

Según datos de los intervinientes, el colectivo, guiado por Mario Enrique Díaz Rotela, circulaba sobre la ruta II con dirección a Asunción y se disponía a descender pasajeros sobre el kilómetro 17,5, justo frente a la parada de la empresa.

Testigos afirmaron que la motocicleta se desplazaba por la baquina derecha y cuando el colectivo se hizo a un costado para detenerse chocó al biciclo, lo que todavía inexplicablemente provocó que el conductor perdiera el control y terminó ingresando a una estación de servicio que se encuentra en ese sector, y terminó llevando por delante a un vehículo de la marca Mercedes Benz que se estaba abasteciendo de combustible.

Como consecuencia del accidente, el motociclista fue aplastado por la rueda derecha trasera del colectivo, y tanto ocupantes del vehículo - dos señoras y cuatro menores de edad - como algunos pasajeros, sufrieron lesiones menores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy