Imprudencia fatal en Acahay

Un motociclista falleció en la tarde de ayer en el ramal que une a las localidades de Acahay con la Colmena, en el departamento de Paraguarí. Según uno de los involucrados un adelantamiento indebido desencadenó el trágico incidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ULAISHDHPZCLVCRPIWPPIXEVKY.jpg

Cargando...

El accidente con derivación fatal se produjo cerca de las 18:00 del lunes en la compañía Ñuatí de Acahay, e involucró a una motocicleta al mando de Juan Soler López de 25 años, quien perdió la vida en el hecho y Juan Villalba Galente, quien conducía una camioneta Nissan, tipo Frontier.

Según el parte policial que recoge un breve testimonio del conductor de la camioneta en cuestión, el mismo detalla que circulaba de La Colmena hacia Acahay, cuando en el km 108 del citado trayecto divisa a un motociclista que circulaba en frente, quien aparentemente realiza un adelantamiento indebido y le sale al paso.

En su descargo Villalba adujo que intentó detener la marcha para evitar la colisión, pero esto no fue posible y embistió la parte trasera de la motocicleta y luego el motociclista cayó a la banquina y la moto a un arroyo de la zona, agregó que intentó auxiliar al motociclista, pero el mismo ya se encontraba sin signos de vida.

Personal policial acudió al lugar de los hechos y halló al conductor de la camioneta al costado derecho de la ruta, mientras que el cuerpo del fallecido fue hallado en el otro extremo del camino. El cuerpo fue entregado a su padre, luego de los procedimientos de rigor.

Villalba Galente fue sometido al alcotest que dio resultado negativo, se dispuso que quede bajo custodia en la comisaría local, con libre comunicación y a disposición del Ministerio Público, se prevé que preste declaración en el transcurso de este martes en la Fiscalía de Carapeguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...