Imprudencia ocasiona una muerte en Guairá

MBOCAYATY. Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en el cruce Jorge Naville de este distrito guaireño, dejó como saldo un fallecido y otro herido. El conductor de uno de los vehículos involucrados sería imputado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJSQQPNT35E5BORGT5HZNYJLY4.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Asunción Ayala Escobar de 51 años, conductor de una motocicleta, mientras que Marcelo Iván Silvero Cáceres (19), sufrió lesiones leves. El percance se produjo en el tramo que une los distritos de Independencia y Mbocayaty en el cruce conocido comúnmente como "Kapi'i".

según vecinos de la zona, el vehículo de la marca Chevrolet con placa N° CDN-704, propiedad de María Cáceres González (funcionaria de la Justicia Electoral de Villarrica), guiado Silvero Cáceres, colisionó de manera frontal contra contra la motocicleta de la marca Leopard sin chapa, propiedad del fallecido.

Según el informe policial de la Comisaría jurisdiccional, el accidente ocurrió por imprudencia del conductor del automóvil, quien dio negativo a la prueba de alcotest. Sin embargo, no contaba con el registro de conducir en el momento.

El Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver y posterior entrega del cuerpo a los familiares. El joven conductor, sería imputado por el supuesto hecho de homicidio culposo.

El victimario, Marcelo Silvero Cáceres, es el secretario privado del empresario villarriqueño Ever Noguera, precandidato a diputado por el Movimiento Colorado Añeteté.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...