Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre el manejo correcto de las basuras, impulsar el uso de basureros y el cuidado del medio ambiente, inició este domingo la campaña denominada "Con la basura no se juega", impulsada por la Dirección de Servicios Urbanos de la comuna capitalina, en conjunto entre la APF, la Dirección de Servicios Urbanos, Club Olimpia, Junta Municipal, Club Cerro Porteño y otros entes.
Aprovechando la gran afluencia de personas en la gran fiesta deportiva del clásico paraguayo entre el Club Olimpia y Cerro Porteño, la Dirección de Servicios Urbanos realizó un gran despliegue de limpieza en los alrededores del estadio con más de 30 funcionarios, además instaló más de 20 tachos de basura en todo el sector.
Cabe destacar que otro equipo de esta dependencia realizó la entrega de pulseritas alusivas al uso de los cestos de basura y la importancia de no arrojar basuras a las calles, que tuvo una excelente receptividad de la concurrencia de ambos equipos.
Según la Dirección de Servicios Urbanos, luego de cada clásico se recolectan aproximadamente 4.500 kilos de basura correspondientes a dos camionadas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
