Un golpe descarado de dos bandidos en moto

Un video de circuito cerrado muestra el actuar de dos asaltantes, que con total impunidad despojan a un joven de sus pertenencias de manera violenta y a la vista de varios automovilistas que pasaban por el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPEI5JP3SFBA5AWT4LDECNAGCQ.jpg

Cargando...

Transitar por las calles de Asunción y el departamento Central se ha convertido en una actividad de alto riesgo, principalmente a causa de la delincuencia, una muestra más de la alarmante situación fue captada por una cámara de circuito cerrado sobre la calle Santa Rosa, casi doctor Migone, en el barrio San Blas de Asunción.

El material al que tuvo acceso ABC Color revela como dos motochorros sorprenden a un joven, uno de ellos a punta de pistola le exige de manera violenta que entregue sus pertenencias, incluso le propina un golpe de culata, para en cuestión de segundos abandonar el lugar.

En el video se puede apreciar de igual manera que al menos cuatro vehículos transitaron por Santa Rosa al momento del hecho, sin embargo, ni uno de ellos detuvo la marcha, posiblemente por temor a represalias por parte de los delincuentes.

La tibieza de la Justicia al momento de castigar a los responsables de estos ilícitos u otorgando medidas alternativas a la prisión es uno de los factores que favorece a los altos niveles de inseguridad en el área urbana. La ciudadanía en general tampoco confía en que la Policía pueda poner freno a la seguidilla de asaltos en las calles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...