20 de Enero de 2016 08:34

 

Imputado por conducir ebrio

Un conductor que protagonizó un accidente de tránsito en Ñemby fue imputado esta mañana por el Ministerio Público. Se presume que el procesado quedó dormido al volante debido a la borrachera.

Miguel María Acosta Martínez fue imputado por el hecho punible de exposición a peligro en el tránsito terrestre por la agente fiscal de Ñemby, Fabiola Molas. El conductor dio positivo al alcotest (1,81 g/l ) tras protagonizar un choque.

El accidente se produjo la madrugada del martes, alrededor de las 4:30, sobre la avenida Acceso Sur y 29 de Setiembre. Acosta Martínez se desplazaba a bordo de un automóvil Kia que chocó frontalmente contra un Mercedes Benz, conducido por Adrián Cano Garay, de profesión escribano.

Según datos recogidos por la Policía, Acosta Martínez circulaba con dirección a Ñemby y de pronto se pasó al carril contrario, provocando el choque. Se presume que el conductor del Kia se durmió a raíz del estado de ebriedad en que estaba. Por disposición fiscal, el imputado quedó a cargo del Juzgado Penal de Garantías de turno.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo