Imputado por la muerte de una mujer en Atyrá

Estiben Paul Ojeda fue imputado por la fiscalía como presunto autor del homicidio culposo de Karen Ariana Maidana Insfrán. De acuerdo a la fiscalía, el joven y la mujer sufrieron un accidente mientras transitaban en una motocicleta en la ciudad de Atyrá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66RDGKN5ZZFABNDHOCJVP42ASU.jpg

Cargando...

La agente fiscal de Caacupé, Vilma González, imputó a Estiben Paul Ojeda, de 20 años de edad, por ocasionar la muerte de Karen Ariana Maidana Insfrán (33), tras constatar que el joven presentaba escoriaciones y tenía contusiones en varias zonas del cuerpo además que la prueba de alcoholemia realizada resultó positiva.

De acuerdo al informe, Maidana subió a bordo de la motocicleta conducida por el joven luego de una charla. Entonces, mientras se desplazaban sobre una ruta asfaltada, Ojeda realizó una maniobra brusca en una curva ocasionando que la motocicleta volcara.

La mujer cayó al pavimento golpeándose la cabeza, lo que produjo su deceso, mientras que el joven resultó con varias lesiones. La causa de la muerte fue un politraumatismo craneoencefálico, según el médico forense, a cargo del caso.

El cuerpo de la mujer, que había llegado recientemente de España, fue encontrado a un costado del arroyo Atyrá en la mañana de ayer lunes.

Ojeda se encuentra a disposición del Juzgado Penal de Garantías que deberá determinar la aplicación de medidas cautelares, como la prisión preventiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...