Imputan a barras del Olimpia

Más de 80 integrantes de la barra brava del club Olimpia fueron imputados, tras los incidentes ocurridos en la noche del domingo, ocasión que dos grupos protagonizaron una gresca sobre la avenida Artigas de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6RE3M7BYJHH3HEZ2ZOVXZAVXY.png

Cargando...

En total son 87 los simpatizantes franjeados que fueron imputados por el fiscal Emilio Fuster, quien inició una investigación por perturbación de la paz pública y amenaza de comisión de hechos punibles, para todos ellos se pidió la prisión, informó Perla Silguero, periodista de ABC Cardinal.

El enfrentamiento se produjo en el barrio Sagrada Familia, ubicado en la zona de Vía Férrea y Gral. Santos, tras el juego en que Olimpia venció por 5 goles a 3 a River Plate. Los protagonistas de la trifulca pertenecen a grupos apartados de la barra oficial y sobre los mismos pesa la prohibición de ingreso a los estadios donde juegue el franjeado.

Tras la gresca donde hubo hasta disparos de armas de fuego fueron detenidos 131 personas, entre hombres, mujeres y menores de edad, quienes fueron recluidos en la Comisaría 9° Metropolitana. Los imputados deberán comparecer este martes ante el juzgado para la imposición de medidas por parte del juez Paulino Escobar.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...