Imputan y piden prisión para Cecilio

Cecilio Domínguez, delantero de club Cerro Porteño, fue imputado por violencia doméstica, se aguarda la fecha en que deberá comparecer para la imposición de medidas. La denunciante es la ex pareja del atleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFQIYD5K5NHATPMR2X4VAYNDY4.jpg

Cargando...

La agente fiscal Claudia Torres en conversación con ABC Color, dijo que la denuncia realizada fue realizada hace 45 días de parte de su ex pareja y este viernes recién se le imputó al jugador azulgrana Cecilio Domínguez, por violencia doméstica categorizada como un crimen.

Comentó que ya se le tomó la declaración a la víctima y también fue evaluada por la psicóloga del Ministerio Público y por la del Poder Judicial. La mujer acudió ante la Fiscalía con compulsas de antecedentes por violencia doméstica del Juzgado de Paz, además prohibición de acercamiento y en el marco de ese juicio se realizó el informe psicológico por psicóloga del Poder Judicial.

Torres señaló que la evaluación se llevó a cabo este jueves último, con cuyos resultados ya se cuenta y se especifica que existen daños psicológicos en la mujer.

Actualmente la imputación se encuentra a cargo del juez Nelson Romero, del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Luque. Así mismo solicitó la prisión preventiva para el jugador, pues el hecho que ya entra en la categría de crimen, según explicó Torres, no puede ser beneficiado con medidas alternativas a la prisión, sin embargo el magistrado decide si va a prisión o recibe medidas alternativas.

Domínguez será notificado de su imputación el próximo lunes 24 de octubre y a partir de ahí se le dará una fecha para su indagatoria.

El delantero azulgrana se expidió sobre el asunto a través de redes sociales, en donde dijo ser inocente del delito por el cual se le imputa y adelantó que pretende tomar acciones legales ante esta situación.

“Estoy tranquilo y con la consciencia limpia, jamás tocaría a una mujer y menos si es la madre de mi hijo”, escribió el futbolista a través de su cuenta de Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...