Imputan a concejal detenido en Tacuatí

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El concejal colorado Alfredo sosa y otros dos políticos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) fueron imputados anoche, en el marco de la investigación del asesinato del intendente de esta ciudad, Ramón Carrillo.

La agente fiscal Fany Aguilera, confirmó a últimas horas de la noche del jueves que el Ministerio Público imputó a Alfredo Sosa Riella, concejal colorado, quien presumiblemente sería el autor moral del acribillamiento al intendente de la ciudad de Tacuatí, Ramón Carrillo, registrado el domingo último.

En el marco de las pesquisas también fueron imputados los políticos colorados Sindulfo Franco y Juan López, quienes son sindicados como supuestos cómplices del hecho de homicidio. La fiscalía solicitó también la prisión preventiva para los tres en la Penitenciaría Nacional de San Pedro.

Ayer se realizaron varios allanamientos en esta ciudad donde fueron detenidos Alfredo Sosa, que cuenta con varios antecedentes policiales. Así también Franco, López y también Jorge Ramón Larrea por poseción de marihuana. Este último es hijo del concejal , del Frente Guasu, Hipólito Larrea.