Imputan a dos jóvenes por asesinato de una niña y su tía

La agente fiscal del Sector 1, María Irene Álvarez, imputó este martes a dos hombres por el homicidio doloso de una niña de 8 años y su tía en un enfrentamiento armado ocurrido el 23 de febrero pasado en el barrio Ricardo Brugrada (Chacarita).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGWHEYFLTVAVTKZGOIUR26P2YQ.jpg

Cargando...

Óscar Matías Sosa Zaracho (20) y Rubén Santiago Rivas Azcona (18), detenidos el día de ayer en la ciudad de Asunción en un operativo fiscal-policial, fueron imputados este martes por homicidio doloso. Ambos, según la policía, formaron parte de un grupo de barrabravas que atacó una casa del Bañado Sur, posiblemente en una lucha por obtener el control del microtráfico de la zona.

Sosa Zaracho y Rivas Azcona son los principales sospechosos de haber facilitado armas de fuego y drogas a las demás personas con quienes atacaron la vivienda de una familia que acaba de mudarse al barrio Ricardo Brugada (Chacarita), el 23 de febrero pasado.

Entonces se originó un enfrentamiento armado que terminó con la muerte de la niña Andrea Mereles Santander (8), y de su tía, Patricia Mabel Ríos (23), quien falleció el 4 de marzo a consecuencia de las heridas que sufrió.

La fiscal Álvarez solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de los imputados por el tiempo establecido por la ley.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...