La fiscal Sandra Ledesma indaga un perjuicio patrimonial que ronda los G 900.000.000, durante la administración del jefe comunal liberal entre 20110 y 2014. La millonaria suma se divide entre recursos del Fonacide y Royaltíes, según el informe del Ministerio Público.
De acuerdo a los indicios recogidos en el marco de las investigaciones, el ahora exintendente habría abonado por empastado para un predio del Ministerio de Educación en la localidad, también en concepto de pavimentación, sin embargo no se encuentran registros de que se hayan realizado tales obras.
Otras obras presuntamante irregulares y que están en la mira de la fiscal, tienen relación con la construcción de un puente, apertura de unos 2 km de camino vecinal y la ampliación del salón auditorio y el tinglado municipal
En lo que respecta a los recursos del Fonacide se sospecha una supuesta malversación de recursos que debían ser destinados a la escuela básica San Antonio, para la construcción de aulas y refacciones para la parroquia Inmaculada Concepción de esta ciudad, todas ellas presuntamente no ejecutadas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
