Imputan a la hija de Pompeyo por homicidio

La ciudadana rusa, hija de Pompeyo Lugo, fue finalmente imputada por homicidio doloso tras ser involucrada en el crimen de un mecánico perpetrado en la ciudad de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCQN6FGE4REF3ILDKTO2IGOI5Y.jpg

Cargando...

Anahí Emilianovna Drozdova de Mccraven se expone a una pena tentativa de 30 años de prisión, tras ser imputada por homicidio doloso en la tarde de este miércoles. La mujer fue remitida al penal del Buen Pastor, según informó la periodista de ABC Color, Teresa Blanco.

En tanto su hijo, menor de 14 años, fue imputado por homicidio doloso y podría recibir una condena de 8 años de cárcel. El mismo fue puesto a disposición del juez penal de garantía de San Lorenzo.

La hija de Pompeyo Lugo, hermano del expresidente Fernando Lugo, fue capturada en la noche del martes por agentes de homicidio, por ser sospechosa del crimen de un mecáncico asesinado a tiros en Luque.

Los investigadores dieron con ella a través de un cruce de llamadas, pues antes de morir, la víctima habría hablado con algunas personas por medio de su teléfono celular.

A pesar de lo que se maneja, Pompeyo Lugo negó ser el padre de la ciudadana rusa ya que, supuestamente, tres años después de que el hermano del expresidente Fernando Lugo abandonara ese país, nació su hija, en Rusia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...