16 de Marzo de 2017 16:34

 

Imputan al hombre que disparó a docente

La fiscal de Estanislao, Irma Arias, imputó a Carlos Fernando González Silva (38), como supuesto implicado en tentativa de feminicidio y lesión grave, después de que el mismo haya disparado a su pareja que se encontraba enseñando en un colegio privado.

González Silva había perseguido a su esposa, Lilian Rosana Servín Ayala, hasta un centro educativo, ubicado en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro. El hombre disparó al menos ocho veces contra la mujer, hiriéndola en la mano izquierda y uno de los tiros alcanzó en el pecho a Maximino Argüello, sereno de la institución educativa.

La representante del Ministerio Público pidió al juez Penal de Garantía la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre, de manera a que sea recluido en una Penitenciaría por el plazo que establezca la ley.

González ya cuenta con un proceso abierto por la fiscala Lilian Ruiz por el ilícito de violencia doméstica, que habría ocurrido el pasado domingo en el interior del domicilio de Lilian Rosana Servín Ayala, según comunicó la Fiscalía General del Estado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo