Imputan al presunto asesino del funcionario

CAACUPÉ. El joven Jesús Francisco Benítez, sospechoso del homicidio del funcionario municipal de Atyrá, se abstuvo de declarar esta mañana. El fiscal Gustavo Sosa lo imputó por el homicidio de Antonio Martínez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B5FYL3D7I5HV5NPFV2I7MOTYRY.jpg

Cargando...

Por homicidio doloso y robo agravado fue imputado Jesús Francisco Benítez (18), quien esta mañana se abstuvo de declarar ante el fiscal Gustavo Sosa.

El agente del Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el joven. En tanto que, el abogado defensor Raúl Medina, solicitó unos estudios médicos como anticipo jurisdiccional de pruebas, pues el joven tiene heridas defensivas. Ahora aguarda el inicio de la audiencia de imposición de medidas ante el juez de San Bernardino, Alberto Peralta.

La motocicleta ya fue recuperada en San Lorenzo donde fue vendida a Félix Simbrón por G. 750.000. El celular aún no fue recuperado, pero ya tienen pistas claras al respecto.

La víctima fue identificada como Antonio Martínez Peña (57), quien era un funcionario de alto rango de la Municipalidad de Atyrá y operador político colorado de la zona. El hombre fue encontrado ayer sin signos de vida en la ciclovía de San Bernardino. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...