Imputan al padre de menor involucrado en fatal accidente

AYOLAS. El fiscal Francisco Martínez imputó a Marcial Ruiz, propietario del vehículo que el sábado pasado protagonizó un accidente de tránsito con derivación fatal. Su hijo, menor de edad, estaba al mando del rodado durante el percance.

Cargando...

El fiscal Martínez señaló que cuando los menores realizan hechos punibles, los padres son responsable en forma directa. La imputación de Ruiz fue por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

"Se constató la presencia de un hecho punible en relación al padre (del conductor) teniendo en cuenta que el papá es el encargado de otorgar el permiso para poder conducir un vehículo y por ese motivo se imputó a Ruiz y se solicitó su detención", dijo el fiscal.

El hecho, donde un joven de 15 años murió y otros tres menores de edad quedaron heridos, ocurrió el sábado pasado a las 17:50 en el barrio Mil Viviendas de esta ciudad.

Se presume que el menor que conducía el vehículo, en que estaba acompañado por otros menores, perdió el control,  chocó contra una columna de Copaco, y después se estrelló contra un árbol.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...