Imputan a quien robó y abusó de su víctima

La agente fiscal Otilia Aguilera imputó a Hugo Ricardo Aguayo Armoa (25), por la supuesta comisión de los hechos punibles de coacción sexual y violación, y robo agravado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UDNDIK33PBFKBD5OPMUEN52JBE.jpg

Cargando...

Según los antecedentes, los hechos habrían ocurrido en la noche del 10 de julio en la ciudad de Fernando de la Mora, cuando el procesado, Hugo Ricardo Aguayo Armoa (25), presuntamente interceptó con arma de fuego en mano a una mujer, en el momento en que ella estaba por ingresar a su vivienda.

La imputación señala igualmente que el hombre le manifestó a la mujer que la estaba asaltando y le arrebató la suma de G. 115.000. Luego la llevó bajo amenazas hasta un patio y allí la sometió sexualmente.

Posteriormente la sacó del lugar y la llevó a una casa en construcción ubicada a varias cuadras, donde volvió a abusar de ella, y tras dicha situación retornaron al patio baldío donde la sometió por tercera vez.

Consumados los hechos, el ahora imputado habría amenazado con matar a su víctima y también a todos los miembros de su familia, para luego darse a la fuga. La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado la prisión preventiva del imputado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...