Imputan a sospechoso del doble homicidio

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La Fiscalía imputó por homicidio a Rodrigo Florentín Dávalos, supuesto autor del asesinato de dos de sus familiares en Hernandarias. El joven de 20 años sigue prófugo de la justicia.

Este jueves, el fiscal Alfredo Acosta anunció la imputación de Rodrigo Florentín Dávalos, de 20 años, sospechoso de haber asesinado a tiros a su padrastro y al hermano de este en un incidente ocurrido ayer en una residencia de la familia en el Paraná Country Club de Hernandarias.

El fiscal Acosta comentó a ABC Cardinal que se sospecha que Florentín Dávalos tuvo contacto con su padre biológico luego del crimen, ya que abandonó el vehículo en que huyó del lugar del crimen en una estación de servicio y fue recogido por un automóvil Mercedez-Benz que pertenecería a su progenitor.

Además de las dos víctimas fatales, Osvaldo González Duarte (39) y Nelson González Duarte (36), resultaron heridos en el enfrentamiento Dominga Dávalos Núñez (47), madre de Florentín Dávalos, y un medio hermano de este, un menor de 16 años.

El fiscal Acosta dijo que tomará declaraciones a la madre del sospechoso lo antes posible.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy