Imputan al que quemó a su hijastro

Fuentes del Ministerio Público confirmaron que el hombre de 20 años que anoche fue detenido por castigar a su hijastro de tres años quemándole las nalgas ya fue imputado por el fiscal Benjamin Maricevich.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHNJR34AY5BPTC5N6UVHTYGXLE.jpg

Cargando...

El responsable de quemaduras de primer grado que sufrió un menor de tres años en sus gluteos ya fue imputado, según informaron a ABC Cardinal fuentes del Ministerio Público. El castigo dado por el padrastro al menor fue grabado por los vecinos y, de acuerdo con la denuncia, era una supuesta técnica para que los niños dejaran de hacer sus necesidades fisiológicas en sus camas.

La detención del hombre se produjo ayer, sábado, a las 20:00 aproximadamente, en la ciudad de Limpio, informó a ABC Color el subjefe de la comisaría local, Ovidio Larrea. El uniformado comentó que, en compañía de un funcionario de la Codeni y el fiscal Benjamín Maricevich, se apersonaron en la precaria vivienda para detener al hombre.

El menor fue llevado al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde se le realizó una inspección médica. El fiscal Maricevich dijo a ABC Color que constataron que el niño sufrió quemaduras del primer grado. El menor quedó bajo la custodia de la madre, quien tiene otro hijo recién nacido en estos momentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...