Imputan al suboficial Florentín

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La agente fiscal María Raquel Fernández formuló imputación contra el suboficial ayudante Gustavo Florentín sindicado como presunto autor material del homicidio de Rodrigo Quintana (26), en la madrugada del sábado último en la sede del PLRA.

El suboficial ayudante Gustavo Adolfo Florentín Silva fue imputado este domingo en horas de la noche por la agente fiscal María Raquel Fernández, perteneciente a la Unidad Penal Ordinaria, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso, según informe del Ministerio Público.

Igualmente la fiscal solicitó al juez Penal de Garantías la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el ahora encausado.

Según refieren los antecedentes, a las 00:30 del pasado 1 de abril los agentes de la Unidad Antidisturbios irrumpieron en el directorio del PLRA, forzando la puerta principal de acceso principal e ingresaron al lugar con armas de fuego, escopeta calibre 12 milímetro.

Según la investigación, al ingresar el uniformado efectuó un disparo con la escopeta que porta contra la humanidad de Rodrigo Quintana Arrúa, quien se encontraba en el interior del PLRA y a consecuencia de ello perdiera la vida durante el trágico episodio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy