Imputan y piden prisión para sospechosos de matar a indígena

La agente fiscal Daniela Benítez presentó imputación contra los cuatro sospechosos de haber asesinado al indígena Francisco Vicente López Ortiz el domingo pasado en la Plaza de Armas de Asunción. Además solicitó prisión preventiva para los imputados.

Cargando...

La agente fiscal Daniela Benítez presentó la imputación por homicidio doloso contra Juan Bonifacio Vázquez Vázquez (20), Richard Derlis Colmán Álvarez, Luis Antonio Azari Marín (27) y Raúl Estiven Giménez, alias Raulito, informó este lunes el Ministerio Público.

Los cuatro hombres son sospechosos del asesinato del dirigente indígena Francisco Vicente López Ortiz (28), ocurrido el domingo 24 de febrero aproximadamente a las 5:30 en la Plaza de Armas, tras una riña entre nativos y damnificados, según sospecha la Policía Nacional.

La representante del Ministerio Público además solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de los cuatros hombres sospechosos de asesinato, quienes deberán probar su inocencia próximamente en un juicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...