La fiscal Mercedes Vera Monges, acompañada de efectivos policiales del Departamento de Investigaciones, procedieron a allanar el inquilinato donde se encontraba Laura Jazmín Sánchez Viveros (20). Según los datos la joven, cuando vio la llegada de la comitiva, arrojó a un basurero del baño un bolsa con 53 dosis de polvo blanco que sería cocaína.
Detuvieron también a Lucía Yanina Acuña Báez (19), Cristhian Rafael Paniagua Martínez (34) y Héctor Fabián Amarilla González (30).
Del lugar se incautó una cajetilla de cigarrillos que contenía una dosis de polvo blanco, así mismo fueron incautadas dos motocicletas y cuatro aparatos celulares de distintas marcas y modelos y unos G. 470.000 en efectivo.
Las evidencias incautadas fueron remitidas a la sede del Ministerio Público y los detenidos a la Comisaría Primera de Paraguarí.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fiscal Vera Monges manifestó que imputó a los detenidos por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes. Asimismo, la representante del Ministerio Público solicitó a la juez de Garantía Gloria Garay prisión preventiva para todos.
