Imputan a cuatro personas por microtráfico

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CARAPEGUÁ. Una comitiva fiscal policial allanó anoche un inquilinato donde se comercializaban drogas, en el barrio San Vicente. En el sitio fueron aprehendidas cuatro personas, quienes ya fueron imputadas por microtráfico.

La fiscal Mercedes Vera Monges, acompañada de efectivos policiales del Departamento de Investigaciones, procedieron a allanar el inquilinato donde se encontraba Laura Jazmín Sánchez Viveros (20). Según los datos la joven, cuando vio la llegada de la comitiva, arrojó a un basurero del baño un bolsa con 53 dosis de polvo blanco que sería cocaína.

Detuvieron también a Lucía Yanina Acuña Báez (19), Cristhian Rafael Paniagua Martínez (34) y Héctor Fabián Amarilla González (30).

Del lugar se incautó una cajetilla de cigarrillos que contenía una dosis de polvo blanco, así mismo fueron incautadas dos motocicletas y cuatro aparatos celulares de distintas marcas y modelos y unos G. 470.000 en efectivo.

Las evidencias incautadas fueron remitidas a la sede del Ministerio Público y los detenidos a la Comisaría Primera de Paraguarí.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La fiscal Vera Monges manifestó que imputó a los detenidos por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes. Asimismo, la representante del Ministerio Público solicitó a la juez de Garantía Gloria Garay prisión preventiva para todos.