20 de Abril de 2017 20:58

 

Inauguran en Encarnación Expo CADAM 2017

Por Juan Augusto Roa, corresponsal

ENCARNACIÓN. Hace instantes quedó inaugurada la 3º edición de la Expo de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) año 2017, en el Centro Cívico de esta ciudad. La feria se extenderá hasta el domingo 23 de Abril.

En la muestra, que abrirá de 11:00 a 23:00 con acceso libre y gratuito, el visitante podrá apreciar una variedad de automóviles, camionetas, motos y maquinarias, tanto agrícolas como de construcción. Una de las iteresantes propuestas para los asistentes, será la presencia de una marca de autos ensamblados actualmente en el país. También se realizarán actividades especiales como test drive para los fanáticos del mundo automotor que visiten la feria.

Participan en esta exposición 26 marcas, un 75 % del total del mercado en automotores y un 60 & del mercado de maquinarias.

En total, 12 empresas de primera línea exponen. Ellas son: Automotor S.A, Censu S.A, Cencar S.A, Cuevas Hermanos S.A, De la Sobera Hermanos S.A.I.C.E.C.A, Diesa S.A, Garden Automotores S.A, Reimpex S.R.L, Rieder & Cía S.A.C.I, Tape Ruvicha S.A.E.C.A, Tape Logística S.A y Toyotoshi S.A.

Auspician esta importante muestra, ABC Color, Banco Familiar, Cooperativa Universitaria, Coomecipar, Cooperativa Colonias Unidas y Seguridad de Seguro.

Cadam, cuyo actual presidente es Juan Pecci, fue creada en 1965 y agremia a empresas y representantes oficiales de las fábricas de más de 92 marcas internacionales de automotores, así como de maquinarias agrícolas, de construcción, vial e industrial.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo