Con una inversión superior a los US$ 40 millones, directivos del conjunto empresarial Penta SA inauguraron esta noche la imponente ampliación del Shopping Mariscal, la cual une a su actual edificio en el barrio Villa Morra de Asunción a través de un túnel y un puente peatonal aéreo. La moderna edificación alberga cuatro niveles de estacionamiento de subsuelo para 800 vehículos adicionales, 53 nuevos locales comerciales, cuatro plantas de oficinas y un helipuerto.
Jorge Mendelzon, director del complejo de compras con 20 años de presencia en el mercado, resaltó en su discurso la ejecución de este impactante espacio que alberga una destacable vegetación en su plaza interna y que podrá ser apreciada y disfrutada desde diversos ángulos y de todos los pisos del edificio.
“La construcción se realizó con mano de obra 100 % paraguaya y empresas contratistas paraguayas, todas de primerísima calidad, y es loable destacar la presencia de mano de obra femenina desempeñándose con un performance excelente y demostrando que la vanguardia se vive y se construye rompiendo paradigmas y aspirando a más. Hemos incorporado tecnología de punta y lo hemos hecho acá con nuestra gente, por lo que podemos sentirnos más que orgullosos”, expresó el ejecutivo, agradeciendo en la oportunidad la presencia de invitados y autoridades.
