Inauguran obras en colegio de Yguazú

YGUAZÚ. La Comisión Pro construcción del colegio católico San Agustín, inauguró 2 aulas, un salón auditorio y una sala para profesores. La inversión fue de G. 1.300 millones, lo que se consiguió a través de actividades hechas en la comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSKDQ6ORQNAB7DF5C46XJODXJQ.jpg

Cargando...

Padres, alumnos y docentes de la institución participaron ayer muy emocionados en la inauguración de las obras realizadas en beneficio de la comunidad y que fueron posible mediante la colaboración de la ciudadanía.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con las nuevas infraestructuras, porque esto es el resultado del esfuerzo de toda la ciudadanía, sin distinción de partidos políticos, raza ni religión. Trabajamos muchísimo con la comunidad, y valió el esfuerzo, porque todo es a beneficio de los niños y adolescentes que acuden a esta casa educativa en busca de su formación”, expresó Ichiro Fukúi, uno de los miembros de la Comisión Pro Construcción, que es presidido por Pablo Domínguez.

Fukúi comentó que desde el 2014 vienen trabajando mancomunadamente con distintas instituciones de la comunidad, para continuar con las mejoras edilicias en la institución que alberga a alrededor de 260 alumnos desde el el pre-jardín hasta el octavo grado. Agregó que desde ese año ya han construido por un valor de casi  G. 3.000 millones.

Durante el acto de inauguración, también se hizo la presentación del cuerpo de docentes para todos los niveles. La institución es administrada por el sacerdote Alejandro Gregorek, de la congregación de Los Agustinos Descalzos, mientras que la dirección académica está a cargo de la licenciada Vilma Galván.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...