Inauguran primera etapa del parque “Solidaridad”

En la noche de este jueves se inauguró el Parque Solidaridad, asentado en un predio de unas 6 hectáreas en el barrio San Jerónimo de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6CW3464TRFXLNZCZJ2SFJFMYY.jpg

Cargando...

El ministro de Obras Públicas, Enrique Salyn Buzarquis destacó la obra como un hecho histórico. “. Este proyecto parecía un sueño, cuando se empezó a proyectar en el 2002. Hoy estamos nosotros, gracias a Dios, inaugurando una obra para la ciudadanía”, manifestó el titular del MOPC.

Según manifestó Buzarquis, la obra fue financiada por su cartera de estado, y fue construido sobre terrenos cedidos por la municipalidad, en el histórico barrio San Jerónimo de la Capital.

Del acto de apertura también participaron el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego y el presidente de la República, Federico Franco y una nutrida concurrencia de la ciudadanía.

El parque, cuya construcción se inició en marzo del 2011, tendrá un costo total de 4.527.819.489 guaraníes y tiene una dimensión de 6 hectáreas aproximadamente. Se encuentra ubicado sobre las calles Stella Maris y Díaz de Peffaur.

La segunda etapa de las obras iniciará en marzo del año en curso, donde se construirá los servicios higiénicos, equipamientos, rampas y camineros en la isleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...