Inauguran un aula en Ayolas

AYOLAS. El intendente Carlos Duarte (ANR) habilitó en la escuela básica Nº 1915 “Agustín Pío Barrios” de las Mil Viviendas un aula totalmente equipada. Cuenta con cocina y baño sexado para el nivel inicial y la inversión fue de G. 140 millones.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7NTCRIY3MZARBDLRQTA5ZJV2ZI.jpg

Cargando...

“Desde la administración municipal creemos que si se monta una infraestructura también debemos proveer de los equipamientos necesarios para que se pueda utilizar automáticamente. Dar una mayor comodidad a los alumnos y docentes que acuden de forma diaria a la institución educativa”, expresó el intendente Carlos Duarte.

Además mencionó que en forma conjunta con la gobernación se está trabajando para ver las necesidades más prioritarias que se tienen en la zona. Dijo que si bien en Ayolas no se tienen problemas mayormente graves de infraestructura en las escuelas de igual manera se están tomando todas las previsiones para que las antiguas instituciones educativas sean reparadas con recursos del Fonacide. “Cada escuela, cada colegio tienen mucho requerimiento y se van a ir salvando de acuerdo al presupuesto que se disponga”, agregó el jefe comunal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...