Incautan 20 kilos de cocaína en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO, Amambay. Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) incautaron 20,7 kilogramos de cocaína que se encontraban ocultos en un fondo falso de una camioneta guiada por un ciudadano brasileño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLDYOP3DE5FGZGTBZHFE3FF7CM.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Luis Fernando Viera da Silva, de nacionalidad brasileña, mayor de edad, quien se encontraba al mando de una camioneta de la marca Fiat, tipo Strada, en la cual se encontraba oculta la droga.

El hecho ocurrió a las 18:30 de esta martes, cuando agentes de la Senad interceptaron la camioneta que circulaba entre las calles Carlos Domínguez y Félix Pérez Cardozo de esta ciudad.

Tras demorar el rodado los agentes procedieron a la verificación del rodado y en una primera inspección, hallaron en la parte del guardabarros del rodado los primeros “ladrillos” de cocaína.

Ante esta situación los antidrogas comunicaron el hecho al fiscal antidrogas Martín Areco quien ordenó que el rodado sea trasladado hasta la sede local de la Senad.

Una vez en la base de la secretaría, los agentes lograron extraer del fondo falso del vehículo un total de veinte “ladrillos” de cocaína que totalizaron 20,7 kilogramos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...