Incautan 2.500 kilos de droga tras persecución

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

La Policía Nacional se incautó de un total de 2.578 kilos de marihuana distribuidos en tres vehículos lujosos. Los ocupantes abandonaron la carga durante una persecución policial, en la zona de San Pedro del Paraná.

El hecho se registró anoche sobre la ruta Graneros del Sur, que une la localidad de San Pedro del Paraná con Guazú Yguá, informó a ABC Cardinal el comisario Fidel Godoy.

Según detalló, todo empezó luego de que agentes que se encontraban realizando un control de rutina en la zona se percataran de la presencia de tres vehículos en situación sospechosa. “Estaban realizando control de vehículos sobre la ruta cuando aparecieron estos tres vehículos; los conductores de estos -al percatarse del control- acelararon y se alejaron del lugar”, detalló.

De esta manera, los uniformados reaccionaron y se inició una persecución, con apoyo de otras comisarías cercanas. “Los agentes de la comisaría 49ª llegaron a bloquear la ruta a fin de obstaculizar el paso de estos ocupantes”, refirió. Ante este panorama, los malvivientes optaron por abandonar sus rodados a mitad de camino para continuar su huida, de acuerdo al reporte.

Dentro de las camionetas -una Ford Ranger, una Volkswagen Amarok y una Chevrolet- los intervinientes encontraron un importante cargamento de droga. Según los últimos datos, se trata de un total de 2.578 kilos de marihuana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy