Incautan 30 kilos de marihuana y detienen a tres personas

SALTO DEL GUAIRÁ. La Policía incautó 30 kilos de marihuana en la mañana de este viernes en el centro de ésta ciudad. La droga iba en el maletero de un taxi, cuyos ocupantes fueron aprehendidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5Y3AKCTGYNAW7P44ABI3YHID2A.jpg

Cargando...

El procedimiento fue realizado en el barrio Primavera por patrulleros de la comisaría primera. La mercancía ilícita fue hallada en la valijera de un automóvil Toyota Corolla de color blanco y chapa BAS 153, que trabaja como taxi.

Fueron detenidos Eduardo Jiménez Duarte (52), taxista, domiciliado en la colonia nacional Canindeyú de esta ciudad; Miquea Jiménez Sosa (20), y Adilson da Silva Krats (18), brasileño, ambos domiciliados en el Km. 2 de la Ruta X.

Según el informe policial, personal de la comisaría 1ª se encontraba realizando patrulla por la zona, y en las inmediaciones de una cancha sintética se cruzaron con el taxi, cuyos ocupantes, al percatarse de la presencia policial, se agacharon, circunstancia que llamó la atención a los intervinientes, por lo que realizaron la maniobra y siguieron el vehículo.

A unas cuatro cuadras del lugar los interceptaron y procedieron a la inspección del rodado. En la valijera encontraron dos mochilas de color negro y una bolsa de polietileno, que contenían panes de marihuana. Fueron hallados 55 panes, que pesaban 30 kilogramos. 

El hecho fue comunicado al fiscal Antidrogas Vicente Rodríguez, quien ordenó la remisión de los aprehendidos al calabozo de la Jefatura Policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...