Unos 15.000 kilos de marihuana prensada y 25.000 kilos de marihuana picada fue lo que encontraron los intervinientes en la propiedad, además de una camioneta Marca Toyota modelo Hilux, doble cabina, color plata, año 2013, que estaba oculta en la entrada del inmueble y que se presume era usada para el transporte de la droga.
También incautaron dos guillotinas de fabricación casera, 12 gatos hidráulicos para compactar la hierba, 11 zarandas, cajas de cintas adhesivas para el embalaje de los ladrillos, bolsas de polietileno color negro, azul y transparente y bolsas arpilleras de color blanco.
Otras evidencias colectadas son como alimentos no perecederos, harina, aceite, sal, azúcar, extracto de tomate, fideo y arroz, que presumiblemente eran consumidos por los procesadores de la marihuana.
Participaron del procedimiento agentes de la Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y Hechos Punibles Conexos (SIU), Agrupación Aéreo Fluvial y el fiscal Ysaac Ferreira, de la Unidad Fiscal Especializada en la lucha contra el Narcotráfico.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
