Incautan 922 kilos de marihuana en Nueva Alborada

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

NUEVA ALBORADA. Un cargamento de 922 kilos de marihuana prensada listo para ser ingresado a la Argentina a través del río Paraná fue incautado anoche durante un procedimiento de la unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional.

La droga estaba oculta en una zona boscosa en el lugar denominado Itá Cajón, en este distrito. El procedimiento se cumplió alrededor de las 23:30 del viernes, y estuvo a cargo de personal de Antinarcóticos de la Policía a cargo del oficial inspector Dante Saucedo, con apoyo de efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la policía y efectivos de la Prefectura Naval de Itapúa, con la intervención del fiscal Enrique Díaz.

El cargamento incautado consistió en 1.074 panes de marihuana prensada distribuidas en 37 bolsas de plástico y de arpillera. El peso total es de 922 kilos. No hubo detenidos.