Incautan arma, vehículo, dinero y droga en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Antinarcóticos de esta ciudad incautaron un arma, vehículo, dinero y dosis de cocaína tras allanar una vivienda en la noche de ayer miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOBK3MTCM5BD7MUFGCGTUK6EHE.jpg

Cargando...

Los agentes, acompañados por el fiscal Marcos amarilla, allanaron la vivienda ubicada sobre las calles Gral. Genes, del barrio San Ramón de esta ciudad, en donde se procedió a la detención de Luis Miguel Cristaldo Mendieta, paraguayo de 23 años de oficio albañil.

Tras la detención del responsable de la vivienda, los agentes procedieron a la verificación de las habitaciones de la vivienda allanada y en una de las habitaciones fueron encontradas una pistola 9 mm, de la marca Taurus, con un cargador conteniendo 15 proyectiles.

También fueron hallados en el lugar un total de 190 dosis de cocaína lista para ser comercializada, 4,3 gramos de marihuana y 2.967.000 guaraníes, 629 reales brasileños y 2 dólares y que serían frutos de las ventas al menudeo de droga que se realizaban en la vivienda.

El Subcomisario Freddy Amarilla, jefe de Antinarcóticos de esta ciudad, informó que durante el cateo de la propiedad allanada, también fue hallado e incautado un vehículo de la marca Nissan, modelo Cube, de color negro con chapa BRO -308 que se encuentra registrado a nombre de José Rodríguez Mendieta.

El procedimiento, que se inicio a las 19:20 de ayer miércoles, culminó a las 22 horas, por orden del fiscal interviniente. El detenido y todo lo incautado fueron derivados hasta la sede de Antinarcóticos de esta ciudad, a disposición del Ministerio Público.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...