Incautan armas y vehículos

Una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda en Capitán Bado, departamento de Amambay, desde la cual vendían drogas. En el procedimiento se incautaron armas de diferentes calibres con sus respectivos proyectiles, así como dos vehículos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5JJ27FV5NFIJAXSLC5UW2Y6YA.jpg

Cargando...

La comitiva que llevó a cabo el operativo estuvo encabezada por el agente fiscal Martín Areco, de la Unidad especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, acompañado de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional de esta ciudad a cargo del subjefe, subcomisario Rafael Sánchez.

La vivienda en cuestión era utilizada para la comercialización de sustancias estupefacientes, también para el intercambio de drogas por armas de fuego que era utilizadas para el sicariato en la zona fronteriza entre Paraguay y Brasil, según reza el parte policial difundido por la mencionada división policial.

El procedimiento inició poco después de las 11:00, dando cumplimiento a la orden firmada por el juez Penal de Garantías, Leonjino Benítez Caballero.

De la vivienda fueron incautadas una pistola calibre 9 milímetros, sin marca visible, con un cargador; una pistola de la marca Taurus PT92AF, calibre 9 milímetros, con un cargador; un revólver Taurus calibre 38 mm; un revólver Alfa, modelo 840, calibre 38 mm; 13 cartuchos vivos de calibre 38 mm; 32 cartuchos vivos calibre 9 mm; 19 cartuchos vivos calibre 3.80 mm; dos cartuchos vivos de escopeta calibre 12.

Así también una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color gris, chapa HSB 9800 de Campo Grande; y un automóvil Ford Focus, color blanco. Ambos rodados carecen de documentos que avalen su procedencia, por lo que se presume que fueron robados en el Brasil.

El representante del Ministerio Público que la persona que se encontraba en la casa en ese momento, identificada como Óscar Martínez Giménez, de 35 años, quede a disposición de la Fiscalía debiendo comparecer ante la misma este miércoles en compañía de su abogado defensor

En cuanto a las evidencias halladas, dispuso que todas sean trasladadas hasta la oficina de Antinarcóticos para su posterior remisión al Ministerio Público a excepción del automóvil Ford, que quedará depositado en la base de la Comisaría 4a Capitán Bado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...