Relojes tenían cocaína

Esta mañana se confirmó que los forros de los relojes incautados la semana pasada en el Silvio Pettirossi contenían cocaína. La sustancia estaba impregnada en las almohadillas internas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVTTKO6VDZFZDEIV4OQBKZXMYM.jpg

Cargando...

Esta mañana se procedió a la apertura de una encomienda que tenía como destino Japón. Se trata de cinco cajas de relojes con la inscripción de la marca Rolex.

Las pruebas preliminares confirmaron que las almohadillas de las cajas contienen cocaína impregnada en su interior, según informó el periodista Pablo Gastón Ortiz. Los nombres de los emisores son asiáticos y se presume que podrían ser falsos.

El cargamento fue incautado el pasado 13 de marzo en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, ante la reacción del perro detector de drogas. La encomienda fue entregada el 20 de marzo en el Depósito de Exportaciones del Aeropuerto. 

La fiscala interviniente es Elva Cáceres y la jueza Lici Sánchez supervisó las pruebas realizadas esta mañana en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia. El cargamento consiste en cuatro cajas chicas y una grande.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...