Incautan casi 5.000 kilos de hortalizas en la frontera

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Agentes de Detave se incautaron de 4.400 kilogramos de productos frutihortícolas de dudosa procedencia en zonas ribereñas de Nanawa y José Falcón, en la frontera con Argentina.

Unas 50 bolsas de cebolla (1.100 kilos), 70 cajas de tomate (1.540 kilos) y 80 bolsas de papas (1.760 kilos) de procedencia argentina fueron incautados por personas de Detave del puesto de control de Vista Alegre el día de ayer en zonas ribereñas de Nanawa y José Falcón.

La retención de mercaderías, aparentemente de contrabando también se incautaron de vehículos del transporte público de la zona y particulares.

La intervención se realizó en conjunto con agentes del Departamento contra Delitos Económicos de la Policía Nacional y la Prefectura Naval.

Según el reporte, las mercaderías fueron entregadas a la Senave para proseguir con los trámites de rigor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También en la zona del Puente Internacional San Roque González de Santacruz, agentes de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros requisaron 240 kilogramos de azúcar, lo que significó un perjuicio económico que oscila los G. 1.680.000 para los que cometieron el delito.

En este caso, todo la mercancía permanecerá en la sede de la Dirección Nacional de Aduana.