Incautan casi 900 kilos de marihuana paraguaya en Brasil

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Policía Militar Rodoviaria incautaron esta mañana un camión de gran porte que transportaba en un fondo falso un total de 890 kilos de marihuana prensada que fuera adquirida en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANC4UTQ7ZBDXREWOCHD7PX2T6I.jpg

Cargando...

 

Según el informe de la policía brasileña cuando eran las 07:30 de este martes, detuvieron en un control rutero entre las ciudades de Amambai y Ponta Pora, a un camión de gran porte con la carrocería vacía, conducido por un ciudadano brasileño que fue identificado apenas con las iniciales L.P.S. de 24 años.

El conductor indicó a los agentes que se dirigía a la ciudad de Amambai para cargar un cargamento de soja para trasladarlo hasta la ciudad de Santos del estado de San Pablo.

 

Ante el nerviosismo del conductor, los agentes procedieron a su detención y trasladaron el camión de gran porte hasta la sede policial de Ponta Pora para ser verificado.

 

Tras una hora de trabajo los agentes descubrieron que la carrocería del camión poseía un fondo falso en donde fueron encontrados 902 “ladrillos” de marihuana prensada que tras su pesaje dio un total de 890 kilos.

 

El detenido conductor declaró a los agentes que la droga fue adquirida en la zona de Capitán Bado y le fue entregado el camión con la droga ya cargada y que tras cargar el cargamento de soja debería llevar el vehículo hasta la ciudad de Santos.

 

La policía brasileña indico que el conductor del camión recibiría una fuerte suma de dinero, cuyo monto no fue dado a conocer, por el transporte de la droga de origen paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...