Incautan celulares de celda de un narco en PJC

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

PEDRO JUAN CABALLERO. El fiscal antidrogas de esta ciudad, Samuel Valdez Céspedes, encabezó una tempranera intervención en la cárcel regional de esta ciudad. Se trata del narco Walter Rodrigo Arévalo, en cuyo poder se encontró cuatro celulares.

El agente antidrogas incautó de la celda del narco Walter Rodrigo Arévalo cuatro celulares. Cabe resaltar que Arévalo estuvo casado con Josiane Vaneza Zilio, quien fue asesinada a tiros el pasado 31 de agosto, cuando dos sicarios atropellaron su vivienda y la acribillaron con 16 impactos de proyectiles de fusil y pistola delante de sus dos hijos menores.

El fiscal antidrogas Valdez Céspedes, al mando de un comitiva policial, allanó la celda de Arévalo a las 05:45. Una vez en el interior de la misma, el fiscal halló un total de cuatro celulares que poseía el poderoso narco. Los intervinientes incautaron: un aparato celular marca Iphone 6 con un chip, un aparato celular marca Samsung, con tarjeta de memoria de 4G con chip Personal, un aparato celular marca Samsung, modelo J510, con chip Claro, un aparato celular marca LG, con dos chips de la empresa Tigo, un chip Tigo, además de un portarretrato con la fotografía de Walter Rodrigo Arévalo y la fallecida Josiane Vaneza Zillio.

Según el fiscal Valdez Céspedes, este operativo es en prosecución del asesinato de Josiane Vaneza Zillio, teniendo en cuenta que la mujer acribillada a tiros aún estaba unida en matrimonio con el narco preso, a pesar de que ella ya habría estado en pareja con un tal Belho, quien a su vez sería uno de los más temidos pistoleros del desaparecido narco Jorge Rafaat Toumani.