Dejan auto, chaleco, y huyen

Tras una persecución policial, uniformados recuperaron un vehículo denunciado como robado e incautaron un chaleco antibalas y pasamontañas en 25 de Diciembre, San Pedro. Dos sospechosos que iban en el móvil huyeron hacia una zona boscosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZB4QI5SEFBB3BA24L5NU5Q3ZY.jpg

Cargando...

La intervención se realizó en la Ruta 3 General Elizardo Aquino, específicamente en el puesto de control Dinatran ubicado en el Km. 120, de la ciudad de 25 de Diciembre, San Pedro. Incautaron un automóvil Toyota Runx de color rojo, denunciado como robado en la comisaría 7ª Central el viernes, por Juan René Cardozo Dávalos, de Luque.

Durante el control habitual, cerca de las 11:00 de este domingo, personal de la oficina regional visualizó el automóvil que se dirigía hacia San Estanislao, y cuando el conductor se percató de la presencia policial, retornó sobre sus pasos, hacia Arroyos y Esteros. A raíz de ello, se inició una persecución hasta el Km. 84, donde el chofer y su acompañante abandonaron el vehículo con el motor en marcha y se refugiaron en una zona boscosa.

Para el rastrillaje en la zona se solicitó apoyo al personal de la comisaría 3 de Arroyos y Esteros. También se convocó al personal de Criminalística Regional Cordillera para levantamientos de indicios. En el interior del vehículo, en la parte trasera, se encontró un bolso que contenía un chaleco antibalas y un pasamontañas de color negro.

Además, había huellas dactilares en el automóvil, las cuales serán analizadas a fin de determinar la identidad de los sospechosos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...