El camión fue retenido en en el municipio de Ivinhema ciudad, que queda a 100 kilómetros de Naviraí, pero los intervinientes fueron efectivos de la Policía Federal de esta última localidad, y los detenidos, así como las evidencias, fueron trasladados inmediatamente a la Delegación de Policía de Naviraí.
Los 11 remolques que fueron encontrados, estaban cargados con cajas de cigarrillos de contrabando provenientes de Paraguay, según informó el portal brasileño www.tanamidianavirai.com.br.
Es la segunda mayor aprehensión de cigarrillos de la policía de Naviraí. La primera fue en agosto de 2009, cuando incautaron 15 remolques que transportaban cajas de cigarrillos, en una carretera del municipio de Batagauassu, siendo la citada la mayor aprehensión del producto hecha por la corporación en el país.
Esta vez, la carga fue interceptada en el área urbana de la ciudad, y un total de nueve personas fueron detenidas en el lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El remolque fue escoltado por efectivos de la policía federal y llegó a Naviraí al rededor de las 18:15 hora brasileña.
Según los efectivos policiales se estima que la incautación representa un perjuicio de cerca de 33 millones de reales para el contrabando.
Este sábado la Policía Federal de Naviraí deberá remitir un comunicado a la prensa, dando más detalles sobre la incautación concretada.
