Incautan cocaína en puerto de Asunción

Cerca de 150 paquetes con cocaína fueron hallados entre las pertenencias del capitán de un barco en el Puerto de Asunción tras un operativo de la Senad. La cantidad de droga totalizó 151 kilos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X5SY2ZAM2FE6FPRLZNR3KVVL6E.jpg

Cargando...

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) anunció este domingo la detención de nueve personas y la incautación de una importante cantidad de cocaína en un barco que se hallaba en el Puerto de Asunción y que iba a partir con destino a Montevideo, Uruguay.

Este domingo, agentes de la Senad, acompañados del fiscal Hugo Volpe, allanaron luego del mediodía el buque Lago Ypoá, propiedad de la empresa Storm Line, y hallaron entre las pertenencias del capitán del navío, Blas Torres, cuatro maletas en las que había ocultos 145 paquetes con cocaína. Torres y ocho miembros de su tripulación, además del dueño del barco, Félix Storm, fueron detenidos.

El pesaje realizado por la Senad indica que la carga incautada suma en total unos 151 kilogramos de la droga. Torres ya contaba con antecedentes por tráfico de drogas tras haber sido detenido en 2013 por transportar marihuana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...