Incautan más de 1.000 kilos de droga en Cordillera

CORDILLERA. Fueron incautados más de 1.000 kilos de droga durante un procedimiento desarrollado por agentes de la Policía Nacional. Fue alrededor de las 20:30 del miércoles y hay una persona detenida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6W7CY3M5A5COJDWDLYHSJZS6FE.jpg

Cargando...

La carga era transportada en una camioneta al mando de Héctor Virgilio Barrios, quien tiene antecedentes por homicidio en un accidente de tránsito y tenencia de estupefacientes, con libertad condicional. Su detención se dio en la ruta que une Arroyos y Esteros con Tobatí, según informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

La carga que está  siendo pesada y clasificada por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía, tenía como destino Ciudad del Este para luego ser llevada hasta Brasil, según se presume. La droga se encontraba escondida en un doble fondo de la camioneta y sobre ella había un compresor, para despistar a los controles.

El comisario principal Germán Arévalos y agentes policiales de la zona manejaban información de que el cargamento pasaría por allí y montaron guardia. Alrededor de las 20:30 procedieron a detener a Barrios e incautar la droga que transportaba en el vehículo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...