27 de Noviembre de 2016 08:19

 

Incautan más de 2.000 kilos de marihuana

La Policía Nacional incautó anoche un total de 2.220 kilos de marihuana, durante un operativo en el departamento de San Pedro. Dos personas quedaron detenidas.

A las 23:40 de ayer, sábado, en el nuevo distrito San Vicente Pancholo de San Pedro, agentes de la Policía Nacional interceptaron en la vía pública un vehículo Ford F4000, con 185 bolsas de marihuana. El automóvil de mediano porte estaba al mando de Enrique Mora Ortigoza, quien iba acompañado de Isabelino López Martínez.

El comisario Abilio Lezcano, jefe de la Policía Nacional de San Pedro, informó que el operativo fue parte del trabajo del Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional. El hecho fue comunicado a la fiscala antidrogas Fani Aguilera y al Departamento Antinarcóticos de la Policía. El vehículo, la droga y los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo