Incautan mercaderías argentinas de contrabando

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una comitiva anticontrabando incautó diversas mercaderías de origen argentino que ingresaron de forma irregular a nuestro país, tras la revisión de varios vehículos del transporte público y particulares en el Puesto de Control de Vista Alegre.

Agentes de la Policía Nacional, del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) y de la Prefectura Naval conformaron una comitiva anticontrabando que realizó la verificación de vehículos de transporte público y particulares en el Puesto de Control de Vista Alegre.

Estas tareas arrojaron como resultado la incautación de varias mercaderías provenientes de Argentina con la intención de comercializarlas en nuestro país de forma ilegal.

Fueron confiscados 6.600 kilogramos de cebolla, repartidas en 300 bolsas; 1.100 kg de tomate, en 50 cajas; 2.870 kg de papa, en 130 bolsas; 1.000 kg de azúcar, en 20 bolsas; y 1.020 litros de aceite en cajas.

La comitiva también incautó medicamentos que no estaban bajo ningún tipo de control, cosméticos varios, jugos de la marca Ades, artículos de limpieza, diferentes marcas de vinos y pañales para adultos y niños.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los productos frutihortícolas fueron entregados a la Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) para su posterior destrucción, informó el Detave, a través de un comunicado.