Gracias al procedimiento realizado por la Unidad Interinstitucional en la Lucha Contra el Contrabando, fueron incautados un furgón blanco, marca Nissan, modelo Caravan; y una camioneta blanca, Ford, modelo F150, que transportaban mercaderías de contrabando.
La carga, cuyo valor estimativo es G 220 millones, estaba constituída por: 375 kilogramos de pollos faenados, 3.960 huevos, 680 kg de tomate, 520 kg de banana, 500 kg de cebollas, 480 kg de azúcar, 480 kg de productos cárnicos, 20 kg de papa, 5 bolsas de calzados usados y 55 cajas de cerámica de 6 unidades cada una.
Las mercaderías incautadas serán trasladadas al Depósito “B” de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), donde serán resguardadas hasta su posterior destrucción.
El procedimiento fue realizado por agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros, de Aduanas, de la Marina, del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) y del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
