Los agentes, encabezados por el propio jefe de policía del Amambay, comisario Leoncio Ozuna, acompañados por el juez Leongino Benítez de Capitán Bado y la fiscal antidrogas Valeriana Ferreira, llegaron hasta la propiedad perteneciente a Sergio Antúnez, quien días antes había sido detenido junto a otros cuatro sujetos con varias armas de grueso calibre.
En prosecución a la investigación del arresto de Antúnez, los intervinientes llegaron a la propiedad del detenido y se sorprendieron de lo hallado en la propiedad. Además de siete hectáreas de marihuana listas para ser cosechadas, los intervinientes encontraron enormes prensas de madera que podían prensar varios ladrillos al mismo tiempo, sin embargo, lo más llamativo fue una enorme prensa hidráulica eléctrica, que tenía su propio motor y un generador eléctrico que imprimía rapidez en el prensado de la marihuana.
En el lugar también fueron hallados varios campamentos y un total de 500 kilos de marihuana picada lista para ser prensada. Cabe señalar que los agentes realizaron cuatro allanamientos el pasado domingo y esta mañana realizaron el quinto allanamiento tras la detención de los cinco sujetos fuertemente armados el pasado domingo, entre las cuales estaba el dueño de la propiedad allanada esta mañana, Sergio Antúnez.
El director de la segunda zona policial, comisario General Rufino Gill, señaló que dio precisas instrucciones que este tipo de trabajo sea constante en toda la zona del Amambay y que además de ubicar y destruir marihuana y cocaína se insista en la incautación de armas que están en posesión de forma ilegal en manos de civiles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
