Incautan motocicletas sin documentos en Paraguarí

PARAGUARÍ. En un procedimiento de control policial en el kilómetro 94, Compañia Zorrilla, acceso Paraguarí -Villarrica, fueron incautadas dos motocicletas sin chapas y sin documentaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4JIEFGFZBRCRXHDO6GP5UE7FCM.jpg

Cargando...

La motocicleta de la marca Kenton GTR 125, de color negro, sin chapa, estaba al mando de Angel Chávez López, paraguayo, sin licencia de conducir, domiciliado en la compañía San Antonio de este distrito.

Asimismo, del poder de Aricio Ramón Díaz Giménez, de 28 años, domiciliado en la compañia Isla Pucú de este distrito, se incautó motocicleta marca Leopard, modelo GT 150cc, de color rojo, sin chapa.

El procedimiento de control de vehículos y personas que estuvo a cargo del Subjefe Juan Villalba, arrojó la incautación de la dos motocicletas, cuyas documentaciones fueron requeridas en el momento a los motociclistas para demostrar que son propietarios de los biciclos. Al alegar que no los tenían, el hecho fue comunicado a la fiscal Patricia Aquino de Paraguarí, quien dispuso que las evidencias sean trasladadas al Ministerio Público, y que los jóvenes sean llamados a prestar declaración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...