Incautan municiones en CDE durante allanamiento

Una gran cantidad de municiones de armas de diferentes calibres fueron incautadas anoche en Ciudad del Este, durante un procedimiento policial, fiscal y judicial. El lugar era frecuentado por brasileños, quienes no fueron encontrados en el sitio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MPKNMD5OFHVVO5IM6QDILXWSE.jpg

Cargando...

El operativo se realizó en el torre “B” del Edificio Nadua, ubicada sobre la avenida Pampliega, casi Adrián Jara, de Ciudad del Este, informó Vanguardia esta mañana.

El procedimiento fiscal, policial y judicial logró la incautación de 3.000 proyectiles calibre 2,23, de la marca Winchester; 8.000 proyectiles calibre 9 mm, de la marca Blazer Luger; 100 proyectiles calibre 38 mm.

Además, incautaron 10 aparatos celulares, documentos varios y chips de diferentes telefonías. Al momento del procedimiento, encontraron el sitio vacío, pese a que ciudadanos brasileños frecuentaban el departamento.

El allanamiento fue ejecutado por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, bajo la dirección de la jueza Teodolina María de Fátima Burró y la fiscal Antisecuestro Zunilda Ocampos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...