Incautan potentes armas y municiones en Capiibary

CAPIIBARY. La Policía Nacional incautó dos potentes armas y sus municiones durante un allanamiento realizado esta noche en una precaria vivienda deshabitada, en el marco de una investigación sobre sucesivos atracos en la zona de San Estanislao.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JUILR3GZNVHODPEBYJHK44WTTY.jpg

Cargando...

El operativo fue en la localidad denominada Calle 3 de Noviembre de Capiibary, departamento de San Pedro.

El allanamiento estuvo encabezado por la agente fiscal de Santaní Sandra Ledesma, quien no pudo brindar muchos detalles, así como tampoco la policía a cargo del subcomisario Pablo Zelaya, quien al principio llamativamente increpó a la prensa prohibiendo que se saquen fotografías. Aun se desconoce quién estaba habitando el lugar, pero “no sería gente buena”, insinuó la fiscal Ledesma.

Las armas fueron incautadas por la Fiscalía y fueron llevadas hasta la sede de la Comisaría 17ª Capiibary. La casa allanada se encuentra sobre la ruta X Las Residentas, en el acceso a la ciudad, es de madera y aparentemente no estaba habitada.

No se descarta que se esté detrás de una poderosa banda de asaltantes que pretende llevar adelante algunos golpes a carros blindados.

En el transcurso de la noche se tendrán más informaciones, teniendo en cuenta que está siendo buscadas personas con frondosos antecedentes, informaron. La fiscal dijo que ya realizaron tres allanamientos durante esta jornada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...