El personal Contra Delitos Económicos y Financieros estuvo acompañado de agentes fiscales en las distintas intervenciones realizadas, en el marco Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UTI). Se allanaron dos comercios y se incautaron productos presumiblemente de contrabando, según informe oficial.
El primer local intervenido es denominado “Comercial Morel Hermanos”, situado a la altura del kilómetro 30 de la ruta II “Mariscal Estigarribia” esquina La Candelaria, en la ciudad de Itauguá. Fueron decomisados productos de consumo cuyo valor monetario rondaría los G. 50 millones.
El otro establecimiento allanado es el “Comercial San Miguel”, también de la ciudad de Itauguá; se encuentra situado sobre el kilómetro 28 de la ruta II, de donde se llegaron a incautar productos varios que alcanzaron la suma de aproximadamente G. 130 millones.
Todas las mercaderías incautadas en esta oportunidad fueron puestas a disposición del Ministerio Público, luego de que se haya labrado acta de procedimiento e incautación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
