03 de Marzo de 2016 23:11

 

Incautan productos de supuesto contrabando

Varios procedimientos fueron llevados a cabo por agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía. Se decomisaron mercaderías de supuesto ingreso irregular por millonario valor.

El personal Contra Delitos Económicos y Financieros estuvo acompañado de agentes fiscales en las distintas intervenciones realizadas, en el marco Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UTI). Se allanaron dos comercios y se incautaron productos presumiblemente de contrabando, según informe oficial.

El primer local intervenido es denominado “Comercial Morel Hermanos”, situado a la altura del kilómetro 30 de la ruta II “Mariscal Estigarribia” esquina La Candelaria, en la ciudad de Itauguá. Fueron decomisados productos de consumo cuyo valor monetario rondaría los G. 50 millones.

El otro establecimiento allanado es el “Comercial San Miguel”, también de la ciudad de Itauguá; se encuentra situado sobre el kilómetro 28 de la ruta II, de donde se llegaron a incautar productos varios que alcanzaron la suma de aproximadamente G. 130 millones.

Todas las mercaderías incautadas en esta oportunidad fueron puestas a disposición del Ministerio Público, luego de que se haya labrado acta de procedimiento e incautación.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo